martes, 4 de marzo de 2014

SUPRESIÓN

Pensé que había nacido para conquistar el mundo
y ahora me veo aquí , drogada mirando el techo,
sin ser capaz de levantar mi cuerpo.
El agotamiento lleno mis músculos, mis venas y mi razón
y solo exhalo pesares, pesares de malas decisiones,
pesares que fueron heredados, enfermedades que delatan
mi fin no tan glorioso como algún día lo imaginé.
Mi único anhelo se ha trasformado en caer en un sueño profundo
y no despertar más, pero sigo despertando y sintiéndome miserable
de no ser capaz de salir adelante. En momentos pienso a quien culpar
pero, sería una mentira auto complaciente para dejar de sentir tanta
culpa. Realmente escribir desde las entrañas me hace tomar sentido
de lo humana que soy, que no soy la quise ser y que nunca lo seré.
Pero esta es mi existencia la nula capacidad del ser de cambiar
las cosas, lastimarse así misma y compadecerse del mismo modo.

No hay comentarios: