lunes, 30 de mayo de 2011

DESOLACION

Suelta la carne, de miembros carcomidos y colgantes
Marchita y triste, sin color se ve la vida
Vomito mis entrañas de dolor,
Porque el sufrir ya no es suficiente.
Pobre y desnuda sin nada que ofrecer
Vacía de sangre las venas y de flaqueza llenas
Mal oliente  vestigios de mi cuerpo excreto.
La desgracia toco mi puerta, pues sinónima del infortunio, simbolizan mi fracaso
Con el seno desnudo y los ojos vacios, no veo futuro.
Hija del caos y la noche, madre del olvido, la Discordia inundo de aguas turbias mi camino.
Porque mi guerra nunca tuvo un objetivo de alcanzar la paz, a dos manos empuñe mi espada
Acompañada de  serpientes que agitaban su cabeza con rabia y bañadas en sangre.
Con una antorcha en la mano prendo fuego a mis armas que a mis pies yacen rotas, porque el engaño, la hipocresía, la mentira y el orgullo, no valen nada.
El engaño de la audaz zorra termino, la máscara de la hipocresía se rompió, la mentira  se vistió de verdad y el orgullo que dejo la soberbia.
Ahora triste, casi dormida, esperando descansar en la eternidad del principio, busco desolada …………………

1 comentario:

Anónimo dijo...

...aquella busqueda es interminable. Me encantó su desolacion !!!