martes, 28 de diciembre de 2010

Atesta de oscuridad……….

La negación penetra desde la boca, y se sienta en el estomago, se devuelve al corazón y se vomita, la sangre corre por mis labios, se siente caliente….me quema. Corre por mi pecho y gotea a mis pies

Me lleno de angustias, el miedo me acoge en su regazo pidiéndome la vida
El frío recorre  los rincones mas escondidos de mi tejido carnoso, haciéndolo estremecer, volviéndolo pesado casi insostenible………..

Como cuesta estar en pie   

Mi mente obsesa no me acompaña en el dolor, vuela lejos, pero vuelve devastada, compenetrada con el abismo, entierrada, sucia, impúdica, profanada con más oscuridad, con más miedo, menos vida y más frío.

Oscuridad que me envuelve…………
Miedo que fluye……
Vida que se aleja……
Frio que oenetra.......

No hay comentarios: